Promotora ECI

Promotora ECI

Las promotoras de ECI son azafatas homologadas para poder trabajar en los centros del Grupo de El Corte Inglés (ECI) a nivel nacional. Disponemos de la homologación necesaria para que nuestro personal trabaje en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Bricor, etc.

Las promotoras de ECI de Best Way cumplen con los estándares de personal que ECI requiere y trabajan de forma habitual para distintas campañas. Son contratadas para promocionar todo tipo de productos en El Corte Inglés (moda, electrónica, telefonía, juguetes, alimentación, gourmet, bebidas, perfumería, etc,)

Además trabajamos en otras muchas grandes cadenas de distribución a nivel nacional y en grandes centros comerciales a nivel nacional, realizando promociones y presentaciones de producto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad