Promotora Aeropuertos

Promotora Aeropuertos

Las promotoras del Aeropuerto trabajan tanto en zona Aire como en zona Tierra de las  distintas terminales de los Aeropuertos de toda España.  Son contratadas por distintas marcas y tiendas para dinamizar su oferta comercial y redirigir el flujo de pasajeros que recorren las terminales día y noche.

Todas ellas poseen la homologación necesaria para trabajar en el Aeropuerto: tramitamos sus pases/tarjetas y realizan una formación especial (AVSEC) para trabajar en los distintos aeropuertos.

Dentro de las tiendas Duty Free, una de sus funciones principales es vender los diferentes productos al pasajero, pero además se ocupan de realizar inventario de los recursos para la acción y motivar las ventas del resto del equipo.

Las promotoras del Aeropuerto de Best Way tienen una gran vocación comercial: son buenas comunicadoras,  tienen empatía con los posibles clientes, son capaces de persuadir para  vender el producto.

Es primordial que las promotoras de Aeropuerto estén formadas en el producto específico que van a promocionar. Es el cliente quien se encarga de ello y nosotros supervisamos que adquiere los conocimientos ofrecidos. Además complementamos esta formación con técnicas de venta que contribuyen a mejores resultado por partes de las promotoras.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies