Secretaria Técnica y Call Center

El/la secretario/a técnico se encarga del servicio telefónico atendiendo y ayudando a clientes de empresa o invitados de eventos para confirmar asistencias, informar sobre productos, atender necesidades o actualizar BBDD. Además, están preparados para realizar llamadas, tratando de vender un producto o un servicio o realizar una encuesta, y recibirlas para responder a las inquietudes de los clientes, tomar pedidos y registrar reclamos.

Para trabajar en una secretaría técnica buscamos personal orientado al cliente, interesado en el perfil del mismo que tenga una sensibilidad especial hacia el producto o una carrera profesional que pueda estar relacionada para que la persona adquiera experiencia en el sector. En este caso la mayoría de ocasiones son personas relacionadas con el sector eventos.

Por otra parte, el Call Center está especializado en establecer comunicaciones con los clientes, los potenciales clientes, los proveedores, los socios comerciales u otros grupos.

Nuestros profesionales en Call Center se encargan de facilitar la comunicación de la manera más óptima posible, pues están capacitados para resolver los asuntos por su propia cuenta y derivar la llamada a la persona encargada en casos excepcionales.

Best Way cuenta con un equipo seleccionado perfectamente cualificado y preparado para realizar estas tareas. Estas personas poseen trato educado, empatía, claridad en los mensajes, respuestas rápidas, etc. Por supuesto cuentan con conocimientos administrativos, experiencia de atención al público, manejo de paquete office e idiomas si el puesto lo necesitase.