Promotora Street Marketing

La acción comercial que se realiza a pie de calle la realizan las promotoras de Street marketing.

Las acciones o campañas de Street marketing se realizan en lugares que nos permiten estar en contacto directo con el público. En este tipo de acciones el/la promotor/a es quien realiza la captación del cliente, ciñéndose al target establecido para una optimización de la campaña. Una vez captado el perfil de persona que interesa, los/as promotores/as ofrecen flyers con descuentos, promociones o simplemente información.

Para poder llevar a cabo estas acciones, los promotores de Street Marketing debe contar con una serie de cualidades imprescindibles que caracterizan perfectamente a nuestro equipo: imagen correcta, capacidad de persuasión, conocer bien el producto, optimismo, proactividad, claridad y precisión a la hora de comunicar.

Los objetivos que persigue un/a promotor/a de Street Marketing son informar y orientar a los clientes sobre las características y los beneficios del producto o servicio que se está promocionando. En caso de atender a personas que ya son consumidoras del producto o servicio, el/la promotor/a debe afianzar la confianza del cliente en la marca.

Además, estos promotores de Street Marketing consiguen aumentar el número de ventas captando la atención de los clientes en un periodo corto de tiempo, ofreciendo brevemente las características más atractivas del producto o servicio (deben tener en cuenta que los primeros 20 segundos son los más decisivos).