Otros Servicios

Disponemos de conductores para diferentes eventos donde se requiera trasladar a los invitados de un lugar a otro con vehículos especiales para el evento. Estos conductores son exclusivos para los servicios y previamente se les indica la ubicación del lugar para llevar a cabo un buen servicio.

Otro de nuestros servicios es el de babysitters. Se trata de personal especializado para el cuidado de los más pequeños. En Best Way ofrecemos el servicio de babysitters exclusivo para cualquier tipo de evento. Además ofrecemos este servicio con personal con diferentes idiomas para poder abarcar mayor mercado.

En Best Way contamos con personal de coctelería. Estos bar tender están especializados en la preparación de cocteles o cualquier tipo de combinado para los diferentes eventos en los que pueda surgir este tipo de necesidad.

El personal de auxiliar de montaje es imprescindible para cualquier evento y en Best Way disponemos de este perfil. Este personal ayuda en las tareas para el montaje y desmontaje para diferentes eventos y con vehículo propio para lograr un servicio excelente.

Otro de nuestros servicios son los guías. Este personal es específico según el tipo de evento y dependiendo de la función a realizar. Se trata de gente formada para hacer diversos recorridos y poder informar a los clientes de la visita. Para este tipo de servicio se ofrece personal con idiomas.

Best Way proporciona servicio de camareros para cualquier evento en el que sean necesarios.

Disponemos de actores para la realización de trabajos como anuncios de televisión o para trabajos donde se requiere a un perfil de trabajador más extrovertido o que necesite interactuar con el público tipo animación profesional, speaker, personal disfrazado, etc.

También tenemos  maquilladores y peluqueros para la preparación del personal en eventos de imagen.

Por último, disponemos de bailarines para acciones específicas como flashmob o cualquier otra acción a realizar.