Coordinadoras/es

Los coordinadores/as tienen a cargo la labor de interpretar las necesidades del cliente y poder hacerlas posibles garantizando la perfecta realización de diferentes eventos como: reuniones, conferencias, convenciones, entregas de premios, congresos, etc. Cualquier tipo de evento debe ser ejecutado de la forma más eficiente.

Las labores de los coordinadores/as son: coordinar y apoyar al personal a su cargo, hacer cumplir la jornada laboral, hacer que se respeten los horarios y turnos de descanso, comprobar que todos los empleados a su cargo están bien uniformados y realizando las labores asignadas. También deben promover los procesos de mejora y proponer soluciones a problemas que puedan surgir durante el evento. Los coordinadores/as son en la mayoría de eventos el punto intermedio entre el cliente y los azafatos o promotores.

Los coordinadores/as de Best Way son personas con grandes dotes organizativas, ya que antes de que se realice el evento debe tener todo perfectamente planificado sabiendo las necesidades que tiene el cliente y así poder cumplirlas. Dichas necesidades deben ser realizadas por el personal que está a cargo del coordinador. Por ello deben estar en constante contacto con el cliente y con el personal a su cargo para que todas las dudas que puedan surgir antes del evento puedan estar resueltas antes de este.

Los coordinadores/as de Best Way es personal específico para la coordinación de diferentes eventos y el cual debe saber tratar con los azafatos y promotores para que todas las dudas sean comunicadas a este y así puedan buscar una solución. Poseen mucha experiencia en diferentes eventos y son personas muy resolutivas, con gran capacidad de reacción y acostumbrados a trabajar en situaciones de estrés.