Azafata Modelo

Las azafatas Modelo las contratan nuestros clientes cuando quieren conseguir ampliar el impacto visual y aumentar las posibilidades de venta al llamar la atención del público asistente al evento que se ha organizado.

Las azafatas Modelo tienen una tarifa superior al resto de personal habitual ya que son azafatas que realizan trabajos de Modelo y esporádicamente colaboran con eventos y/o con firmas de moda concretas valorando de forma especial su caché.

Normalmente son escogidas previo casting virtual o presencial y han de presentar un catálogo amplio de fotos maquilladas y al natural y en ocasiones video book.

Las azafatas Modelo están muy presentes en ferias comerciales, donde se promocionan productos muy espectaculares, entregas de premios, fitting, presentación de productos, galas, fiestas, eventos deportivos de gran repercusión mundial tipo Formula 1, etc.

Las azafatas Modelo en Best Way cuidan mucho su imagen y procuran tener  disponibilidad para todos los eventos que van surgiendo, sobre todo si han prestado su imagen en concreto a un cliente.

En los eventos en los que trabajan las azafatas Modelo hay que prestar especial atención al lugar donde se las ubica, explicar el trabajo que van a realizar y el diseño de la uniformidad que se les va poner para sacar el máximo rendimiento a su imagen.