Azafata de Imagen y Protocolo

La función esencial de las azafatas de Imagen consiste en transmitir la imagen de marca de un cliente durante su evento. Se contrata también como una herramienta de promoción pero siempre cuidando la imagen de la marca a la que representa.

Las azafatas de Imagen se escogen principalmente en función de la buena imagen que quiere dar al cliente, los clientes suelen ser exigentes en este aspecto. Pero no sólo la imagen es primordial, si no que son personas eficientes, proactivas, resolutivas y con una gran capacidad de adaptación a los imprevistos que puedan surgir durante el evento o promoción.

Las azafatas de Imagen de Best Way dan soporte en eventos tipo desfiles de moda, promociones de bebidas espirituosas, lanzamientos de productos de moda, showrooms, prueba de cosméticos, eventos deportivos, inauguraciones, etc.  Cuidamos su uniformidad para resaltar en todo momento la imagen que busca el cliente de ellas y conseguir que los   asistentes al evento sean capaces  de reconocer la marca de nuestro cliente con sólo verlas y destacar por encima de todo lo demás.

Las azafatas de Protocolo tienen unas funciones muy representativas: recepción y orientación de invitados de honor,  acompañamiento a los anfitriones del evento, informar a los asistentes sobre aspectos del evento. Suelen realizar el vínculo entre autoridades y medios de comunicación, jefes de protocolo, etc.

Las azafatas de Protocolo de Bes Way  prima la discreción, el conocimiento de idiomas, una muy buena imagen y un alto nivel cultural son de las condiciones imprescindibles. Tienen conocimientos de las normas protocolarias y son muy cuidadosas en la observación de los detalles. Cuentan con experiencia, profesionalidad y realizan el trato y recepción a autoridades, actos oficiales de la Casa Real y del Gobierno de España además de otro tipo de actos con personajes públicos.