Azafata de Ferias y Congresos

Las azafatas de Ferias se  tienen como objetivo informar y dar imagen de marca del cliente dentro de una Feria. Las azafatas de Ferias atraen al público objetivo de la feria al stand ofreciéndole información sobre el producto/servicio del cliente. Tienen un perfil comercial y extrovertido para poder captar la atención de los visitantes a la Feria.

Las azafatas de Ferias de Best Way tiene una estatura y tallaje medio, asegurando siempre una buena imagen y una actitud correcta y extrovertida. En ocasiones solicitan un perfil de imagen superior o de animación que contribuya al éxito de la feria y sume a todos los recursos disponibles del stand. Normalmente van uniformadas con colores corporativos y/o de forma llamativa que capte la atención visual inicial.

Las azafatas de congresos realizan labores de auxiliar en la organización del congreso. Entre sus múltiples funciones están: dirigir al público invitado, atender a los ponentes que van a intervenir, indicar salas/baños,  y solucionar cualquier incidencia que pueda suceder dentro del congreso. A la entrada se encargan de la acreditación y registro de invitados según las normas de protocolo establecidas, entrega de receptores, entrega de obsequios, etc. Dentro de la sala donde se realice el acto se encargan de hacer el sitting de los asistentes según criterio del cliente, pase de micrófonos, entrega de premios, cambios de aguas, etc. En general, las azafatas de congresos velan por el correcto funcionamiento del evento ya sea congreso, reunión, conferencia, presentación, entrega de premios, etc.

Las azafatas de congresos de Best Way tiene una estatura y tallaje medio, asegurando siempre una buena imagen y una actitud correcta y discreta. Best Way cuida mucho la imagen de las azafatas de congresos para que se vea una homogeneidad global con una uniformidad propia y bien cuidada acorde con la cultura corporativa del cliente.